Quiénes somos

Selfie4you nace luego de intentar alquilar un fotomatón para la boda de unos grandes amigos y tras haber buscado de forma incesante proveedores de este servicio en Canarias no obtuvimos éxito, a partir de ese momento nos dimos cuenta que la demanda era mayor a la oferta y así creamos Selfie4you.

Un fotomaton es un reclamo indispensable en bodas y eventos, nuestro objetivo es llegar más allá de lo esperado, pretendemos satisfacer a nuestros clientes con un servicio de calidad y ofreciendo un valor agregado, con el fin de que en cada contratación nuestros clientes y sus invitados lleven consigo un recuerdo único y especial de aquel momento inigualable.

Nuestro equipo pone a su disposición una metodología de trabajo innovadora, creativa, personalizada y adaptada a cada cliente.

Deja tu solicitud

5 + 15 =

Pide más información

Si quieres que tus invitados tengan una experiencia inolvidable de tu fiesta!!!! contrata nuestro servicio de fotomatón. No olvides pregúntanos por los pack de Bautizos, Primeras Comuniones, Cumpleaños y todo lo que se te ocurra, te aseguramos gratos momentos de diversión.

Contactar